28/8/12

Hasta el moño!!

Dentro de poco tengo una boda, cuando tienes una al año, no hace daño, pero cuando tienes varias, o por lo menos a mi me pasa, empiezas a valorar todo lo que gira alrededor de estos eventos: comprar un vestido o traje, complementos,pamela o tocado, zapatos, peluquería,chaqueta o chal por si hace frío, vuelos, noches de hotel,el regalo....bufff un dineral, vamos que juntando las bodas que vas en un año, casi te puedes ir a las maldivas!!


Pues bien, como en la boda que tengo, voy a ir de largo y bajo mi punto de vista personal, de largo no me gustan como quedan los tocados, he pensado en hacerme un moño y para ahorrar unos eurillos lo intentaré yo misma, a ver que sale!


Los moños muy recargados nunca me han gustado, me parece que envejecen y no favorecen, me gustan los recogidos sencillos y como "algo despeinados" por eso he seleccionado los siguientes como mis favoritos, espero que os sirvan de referencia















.

No hay comentarios:

Publicar un comentario