16/9/13

indagando por la red 1

Hola!

No sé si a vosotros os pasa, pero a mi el tiempo no me cunde nada, entre que salimos tarde del curro( echando horas de más. costumbre horrible de este país) y el poco tiempo que tenemos lo invertimos en transportarnos,hacer la compra, ir a inglés, gym, cañitas,cocinar...nos queda el tiempo justo para llegar a casa, ducharnos, meternos en la camita y ponernos nuestra serie de moda favorita para quedarnos sopas al cuarto de hora..en resumen, para ir de shopping nada de nada...para eso maravillosas marcas como ASOS y por supuesto todo el reino INDITEX... han creado los catálogos online, de vez en cuando me gusta echar un vistazo,como hoy, asique aquí os dejo mi selección, con la banda sonora de una de mis canciones favoritas de ADELE: First Love



ASOS: web de venta online, muy recomendable, todo lo que es tendencia, esta aquí, la calidad es mejorable, pero para el precio que tiene esta bastante bien, os dejo mis fichajes de hoy:





Como veis muy total Black and White, pero me parece una mezcla perfecta, sobre todo para estos días en los que van desapareciendo poco a poco los colores fuertes del verano, además siempre aciertas, a mi me encanta meterle a este tipo de conjuntos, algo en rojo, por ejemplo el bolso ( una cartera tipo sobre roja por ejemplo) y sino las uñas los labios...también si el modelito lleva mucho negro ( foto primera y última) queda muy bien con leopardo por ejemplo con un foulard.. cuestión de mezclar!

Indagando también en la página de MANGO, he encontrado:



Me gusta mucho la combinación de la izda arriba, mocasines, vaqueros pesqueros, americana y camisa a cuadros, muy colegiala pero sexy, este otoño nos vamos a hartar a looks universitarios, muchos cuadros y  mocasines, hay que saber combinarlos muy bien para que no parezca un disfraz de adolescente! y mango lo ha hecho a la perfección.
La cazadora negra de la derecha me parece genial, calentita a la vez que moderna y fashion, esta combinación de atributos suele ser dificil de conseguir en una cazadora, normalmente o es bonita o abriga no ambas! je , por eso me encanta!


Por último y dejo de enrollarme, quería denunciar de algún modo publicamente, la extrema delgadez de las modelos del catálogo de mango, me he quedado alucinada, viendo las fotos es imposible que a alguién le guste como le queda la ropa a las modelos si les sobra por todos lados!! estamos volviendo a esa moda horrible de sínfides de hace unos años?¿, por favor, se juega con la salud mental de muchas jóvenes, un poco de racionalidad., pongo unas fotos para que veáis de lo que hablo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario