24/11/13

Adornar tu cabeza en invierno

Ya comenté en un post que soy totalmente fan de los sombreros, gorros, boinas, y demás adornos para la cabeza, no sólo porque cambian un look totalmente y lo hacen diferente, sino porque ahora en invierno, perdemos la mayoría de nuestro calor interno por la cabeza, asique si la cubrimos, estaremos más calentitas!!

Tengo que hacer fotos a toda mi colección de sombreros para que la veáis, pero este finde he tenido un poco de tiempo y me he puesto con las manualidades y este es el resultado:


Este es un pequeño tocado, debajo tiene una peineta para poder  ponerlo de lado en el pelo, si tenés algún evento y vais de "azul klein" sería complemento perfecto!



Este sombrero con flores secas alrededor en tonos otoñales me parece perfecto para esta época.


Seguiré mostrándoos poco a poco mis creaciones,  espero que os gusten!!

Quirós




No hay comentarios:

Publicar un comentario