6/10/13

KIEHL´S

Hoy quería hablaros de una de mis marcas de belleza favoritas y de la que soy completamente fan: KIEHL´S.

Como BSO del post : Fuel Fandango - Shiny soul



El eslogan de la marca kiehl´s reza "desde 1851" y esque si llevan más de 160 años en el cuidado de la piel, ¿algo entenderán no?, bajo mi humilde opinión, si que saben y mucho. Soy una persona que se cuida bastante, sobre todo en temas de piel y pelo, porque sólo tenemos uno de cada y son irremplazables, por este motivo he probado varias marcas de cosméticos, baratas y caras y sí hay algunos productos que me han gustado más que otros, pero el día que conocí khiel´s me casé con ellos, por varias razones:

Los productos que usan son naturales 100x100
Los beneficios que prometen son reales
En las tiendas te asesoran y hacen un estudio personalizado sobre lo que tu piel necesita
Tienen soluciones específicas para cada tipo de piel


Aquí os dejo mis productos favoritos, mi piel es más bien seca y  por eso yo he elegido algunos de éstos, pero es cuestión de probar, si vais a la tienda te pueden dar muestras gratuitas y ver cuál es la crema que mejor se adapta a tus necesidades:

 Este serúm es la estrella de la marca, con dos o tres gotitas antes de la hidratante, devuelve a la piel su luminosidad y la libera del estrés diario, con dos gotitas diarias cunde mucho!
 cremita para los granitos




 Una de mis favoritas, cream hidratante rosa ártica,  es muy muy muy hidratante ( para mi piel seca genial) y lo que me encanta es el aspecto mate que deja, ni un brilo!

 Contorno de ojos de aguacate, muy hidratante también y muy buena base para antes de maquillar los ojos ( alisa el contorno)
 Crema hidratante día con protección 50, me gusta porque generalmente las solares son grasas y esta no!


Mascarilla de arcilla blanca, me la pongo después de usar su exfoliante ( con sal marina muy finita) y la cara se queda ultra-suave!!

Además de todos estos productos, también uso su champú para cabellos finos ( lo deja super sueltecito) y una de sus fragancias, que me parecen muy fresquitas para el verano.

Si os decidís a probarla os parecerán caros los precios, pero la calidad de los productos y lo que cunden ( a mi las cremas me duran un año), merecerá la pena, hay que mimarse para estar wapas!

Os dejo un link de una entrevista a la dermatóloga de kiehl´s en TELVA, dónde habla de la marca y cómo tratar problemas específicos de cada tipo de piel,

Quirós



No hay comentarios:

Publicar un comentario